Una mujer denunció que fue abusada sexualmente en el Parque Ecológico a plena luz del día

julio 15, 2022 | Octava Sección

Un dramático hecho ocurrió en las últimas horas: una mujer denunció que fue abusada sexualmente dentro del predio del Parque Ecológico de La Plata, mientras realizaba ejercicios. Además, la víctima sufrió severas lesiones.

Según fuentes policiales, el aberrante hecho se habría producido en la zona detrás la casona.

Un joven que se encontraba corriendo en el circuito aeróbico del predio fue quien primero le dio asistencia a la víctima y llamó al 911. En el lugar se desplegó un amplio operativo policial para tratar de dar con el implicado y una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir a la mujer.

La mujer, de 40 años, fue trasladada al hospital Rossi de La Plata y sufrió también una fractura expuesta en uno de sus brazos. También tenía fuertes golpes en la cabeza.

Los efectivos policiales desplegaron un amplio operativo por el predio y las inmediaciones para poder dar con el sujeto, quien sin embargo consiguió darse a la fuga.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Había cumplido una pena por violación y lo volvieron a detener por abusar de una mujer en La Plata – Flipr - […] con antecedentes penales por violación fue detenido en la ciudad de La Plata, acusado de haber abusado sexualmente de…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!