Choque fatal en La Plata: quién era el motociclista que murió al impactar contra un taxi

enero 3, 2023 | Octava Sección

Choque fatal en La Plata

Triste inicio de año en la capital bonaerense. Luego del trágico siniestro en donde murió una familia entera en Ruta 29, durante las últimas se registró otro choque fatal en La Plata que dejó como saldo un motociclista muerto tras impactar contra un taxi.

El lamentable hecho tuvo lugar en el cruce del Diagonal 73 y el Boulevard 84, en jurisdicción de la comisaría Novena, cuando por razones que aún se investigan, ocurrió el siniestro.

Fuentes policiales detallaron que en el taxi viajaban como pasajeros una mujer de 33 años, un hombre de 29 y una nena de 7, los que resultaron con lesiones y también fueron trasladados en ambulancias al Hospital San Martín.

Quien se llevó la peor parte fue el conductor de la moto, que quedó inconsciente y fue derivado también al nosocomio de 1 y 70.

A raíz de este episodio el tazxista quedó imputado por homicidio culposo por la UFI N° 10 del departamento judicial de La Plata.

Choque fatal en La Plata: quién era el motociclista 

Según indicaron medios locales la víctima fatal fue identificada por la Policía como Rubén Darío Bértoli, de 28 años, quien tenía domicilio en la ciudad de Berisso.

Esta muerte lógicamente generó enorme pesar entre amigos y familiares que lamentaron su trágica partida.

Trágico inicio de año para La Plata

El siniestro, como bien se mencionó, se sumó al penoso inicio del 2023 en la capital provincial que lamentó otras muertes por incidentes viales.

Al ya informado por Todo Provincial de la Ruta 29, también se conoció que en la zona de Abasto, en ruta 2 y la avenida 520, se embistieron dos camionetas y murieron tres jóvenes.

Como consecuencia de ese impacto, dos jóvenes mujeres de 18 y 19 años fallecieron en el lugar del accidente y una tercera persona, un joven de 19, fue trasladada al hospital de Alejandro Korn, en Melchor Romero, donde murió posteriormente.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!