Brutal femicidio en La Plata: asesinó a su ex pareja en un minimercado, lo prendió fuego y luego se suicidó

julio 15, 2022 | Octava Sección

femicidio La Plata

El terrible episodio ocurrió en un comercio ubicado en la esquina de 604 y 125 del barrio de Villa Elvira, localidad del partido de La Plata. Un hombre de 43 años ingresó al local y disparó contra una trabajadora del lugar quien era su ex pareja. Luego, prendió fuego a otra mujer y se suicidó con el mismo arma.

Según fuentes policiales, el femicida identificado como Marcos Emanuel Berón de 43 años ingresó al minimercado cdonde trabajaba su ex pareja Nadia Belén Gerard de 34 años on dos armas de fuego y un bidón de nafta. En el lugar también estaba la hermana de la víctima fatal quien es la propietaria del comercio y un empleado.

Dentro del local, Berón comenzó a gritar pidiendo por Nadia. El empleado varón pudo escapar y pidió ayuda pero cuando regresó ya era tarde. El femicida había disparado contra su ex pareja y luego había prendido fuego a su hermana y al local.

Seguidamente, el femicida salió del minimercado y se disparó en la cabeza con las dos armas al mismo tiempo. La propietaria del local salió al exterior con su cuerpo en llamas.

Según fuentes oficiales, tanto el femicida como su víctima fueron trasladados gravemente heridos y finalmente fallecieron en el hospital San Martín de La Plata.

La hermana de la víctima también fue trasladada al centro de salud, con cerca del 40% del cuerpo quemado. Según trascendió, Berón pretendía obligar a su ex a retomar la relación.

La investigación del femicidio seguido de suicidio quedó en manos de la fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFI N° 15 del Departamento Judicial La Plata.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Brutal femicidio en La Plata: asesinó a su ex pareja en un minimercado, lo prendió fuego y luego se suicidó – Flipr - […] Fuente: https://www.todoprovincial.com/brutal-femicidio-la-plata-asesino-ex-pareja-minimercado-prendio-fuego… […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!