Monte Hermoso se prepara para recibir a los primeros bahienses que quieren ver sus casas de veraneo

septiembre 19, 2020 | Municipios, Sexta Sección

El lunes 21 Monte Hermoso comenzará a recibir a los vecinos no residentes, la mayoría de ellos procedentes de Bahía Blanca.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se dirigió a los vecinos residentes para “pedirles la máxima responsabilidad respecto a las medidas preventivas” además de adelantar que en caso de que los no residentes “no cumplan con las 24 horas de permanencia acordada afectarán el ingreso del resto de los inscriptos”.

“La situación sanitaria actual en Bahía Blanca ya la conocemos por lo que la apertura del acceso debe mantenernos alertas y extremar más que nunca las precauciones”, manifestó el jefe comunal en una conferencia de prensa realizada este mediodía en su Despacho.

“Le pedimos a nuestros vecinos que nos tengan confianza, después de más 180 días y del hartazgo generalizado, es necesario dar este paso”, dijo y agregó “Monte ya ha hecho excepciones respecto a profesionales y proveedores, pero hoy necesitamos el compromiso de todos para no correr mayores riesgos”.

Dichiara aseguró que el ingreso es monitoreado continuamente y “en caso que los vecinos no residentes se retiren en el tiempo acordado, se cerrará el acceso hasta que esas personas no se retiren”.

“Entendamos que esta pandemia llegó para quedarse y debemos buscar la manera de convivir sin perder de vista la salud y la economía”, expresó.

Si llegáramos a tener casos a partir del ingreso de los vecinos no residentes, automáticamente se suspenderá el acceso y se volverá atrás con la medida. No tenemos que estar preocupados, sino atentos y ocupados en hacer bien las cosas”, finalizó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *