Monte Hermoso remata dos lotes en Sauce Grande a través de una subasta judicial electrónica

enero 30, 2019 | Sexta Sección

La Municipalidad de Monte Hermoso informó, a través de la Secretaría de Asesoría Legal y Técnica, que hay plazo hasta el 6 de febrero para el inicio del remate virtual de dos lotes de terreno en Sauce Grande, con las siguientes características:

  • B 05/ Superficie 330.96 m2, ubicado sobre calle Puleston s/n, camino obligado a la última bajada naútica, libre de ocupantes y/o ocupación, sobre calle consolidada, zona de construcciones recientes. El lote posee 12 metros de frente, superficie Extremo oeste del balneario. A solo cien metros de la playa. Base $248.000-. 
  • B 06/ Superficie 268,68 m2. Ubicado en calle Puleston s/n, camino obligado a la última bajada náutica del partido de Monte Hermoso, libre de ocupantes y/o ocupación, sobre calle consolidada, zona de construcciones recientes. El lote posee 12,50 metros de frente. Extremo oeste del balneario. A solo cien metros de la playa. Base $216.000-.

 OPCION ADICIONAL: Esta subasta posee mismos plazos de ofertas de la identificada bajo el número B 05, por ser parcelas linderas, pudiendo, en caso de adquirir ambos lotes, contar con 24,50 metros de frente y 600 metros cuadrados de terreno.

 ACLARACIÓN:

Los remates judiciales en la Provincia de Buenos Aires se realizan, desde mediados de 2018, de manera virtual por lo que los interesados deben registrarse y seguir los pasos descriptos en  http://www.scba.gov.ar/subastas/ página web oficial del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Respecto al remate de ambos lotes en Sauce Grande, quedan siete días para inscribirse y acceder al sistema de Subastas Judiciales Electrónicas ya que del 11 al 25 de febrero se realizarán los mismos.

El martillero Diego Rozas Dennis está a cargo del mismo, por consultas o informes comunirse via mail a remates@rozasdennis.com o telefónicamente al

0291 4517022 o 0291 156421622.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!