La Ruta 3 sigue inundada y los automovilistas deben desviarse

Un tramo de la Ruta Nacional N°3 continúa cortado por la presencia de gran cantidad de agua sobre la calzada. Los desvíos continúan durante el fin de semana. Agentes de Vialidad Nacional realizan tareas de emergencia en el Km. 608.

A raíz de las inundaciones que se registraron en el Km 608 de la Ruta Nacional N°3 y la interrupción de la transitabilidad en el sector, Vialidad Nacional continúa ejecutando trabajos en el lugar.

Junto con el personal y equipos provistos por la Armada Argentina, continúan las tareas de bombeo de agua y la extensión y protección de los terraplenes de contención en el sector afectado. Por otro lado, se realiza el constante mantenimiento de los caminos alternativos.

Con los agentes y equipos de Vialidad Nacional–de los distritos de Bahía Blanca, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut- trabajan otros organismos tales como la Municipalidad de Coronel Dorrego. Además, en el sector del desvío de tránsito por los caminos vecinales operan agentes de la Gendarmería Nacional, Seguridad Vial de la Nación, y Policía Vial de Villa Arias.

Teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular durante el fin de semana se solicita circular con extrema precaución, respetando la velocidad máxima y el operativo de tránsito.

Desvíos:

  • Sentido Bahía Blanca – Monte Hermoso: Circular por la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km. 610. Allí tomar el camino vecinal por una extensión de 7000 metros hasta empalmar nuevamente en la Ruta Nacional N° 3 en el Km. 606, rotonda de acceso a Monte Hermoso.

 

  •   Sentido Monte Hermoso – Bahía Blanca: Desde la rotonda de intersección de la RP 78 (acceso a Monte Hermoso) y la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km- 603. Allí tomar el camino vecinal por 9 km hasta retomar la circulación por RN 3 en el Km. 610.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios