Milagro en la Catedral de Mar del Plata: joven cayó al vacío y se salvó

junio 8, 2021 | Información General

Se trata de un obrero de 21 años que sufrió un traspié y cayó desde 12 metros de altura, mientras se encontraba trabajando en la jornada de este martes. Pese al fuerte impacto, sólo hubo que lamentar fracturas múltiples.

Conmoción en las cercanías de la Catedral de Mar del Plata luego del grave accidente que tuvo como protagonista a un joven trabajador en las inmediaciones de la iglesia. Fuentes locales detallaron que el muchacho perdió la estabilidad de donde se encontraba y en cuestión de segundos cayó al piso desde una altura considerable.

Si bien en un primer momento se pensó lo peor porque quedó inmóvil, finalmente el joven se encuentra con vida aunque con diferente tipo de fracturas debido al fuerte impacto con la superficie. Rápidamente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende”.

Cabe marcar que fuentes policiales indicaron sobre el hecho lo siguiente: “quien refiere que momentos antes se encontraban trabajando -de forma independiente- en el techo de inmueble junto a su sobrino de 21 años quien pierde la estabilidad y cae aproximadamente de unos veinte metros de altura, sin arnés de seguridad”.

Un verdadero milagro en la Catedral

Un verdadero milagro en la Catedral

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *