Impresionante vuelco de un camión con un centenar de reses camino a Mar del Plata

junio 8, 2021 | Información General

El transporte de carga venía desde Azul, pero sufrió un terrible accidente que por fortuna no terminó con víctimas fatales. La carne terminó desparramada en toda la vía pública.

Milagro en la ruta 226. Un chófer se salvó de milagro luego de que a bordo de un camión, sufriera un impactante accidente que derivó en un vuelco y con más de un centenar de reses desparramadas en el piso. Cabe marcar que las circunstancias del siniestro se desconocen, pero se considera que la niebla existente puedo haber sido una causa.

Fuentes locales confirmaron que el hecho se produjo en Luro y Tarantino, en la rotonda que lleva al hipódromo de la ciudad de Mar del Plata. Una vez que se produjo el hecho, personal de la comisaría 6ta asistió tras eventual llamado al 911. El conductor, a la llegada del personal que lo asistió, expresó encontrarse bien y no necesitó asistencia médica.

Las reses terminaron en la vía pública

Las reses terminaron en la vía pública

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

#GritaloporD10S a 35 años del gol de Maradona a los ingleses

#GritaloporD10S a 35 años del gol de Maradona a los ingleses

A partir de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los hinchas de la Selección argentina volverán este martes a gritar el legendario gol que Diego Armando Maradona le convirtió a Inglaterra en el Mundial de México 1986, al cumplirse 35 años de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *