Mercedes / Ustarroz firmó convenio con Telecom para brindar respuestas inmediata a usuarios de Personal

mayo 22, 2017 | Primera Sección

Una nueva buena noticia para los mercedinos llegó con la firma de un convenio entre la Municipalidad de Mercedes y la empresa Telecóm, para su línea móvil Personal. Ahora los usuarios locales tendrán trámites más rápidos y ágiles a la hora de efectuar algún reclamo y ejercer su derecho como consumidor. “Tenemos desde el Municipio un eje que es la defensa de los consumidores y se necesita siempre un Estado que esté presente y que sea la voz de todos los ciudadanos”, comentó el intendente.

El primer mandatario local que recibió a los representantes de la empresa, expresó tras firmar el importante convenio para los mercedinos usuarios de la mencionada compañía de telefonía que “tenemos desde el Municipio un eje que es la defensa de los consumidores y se necesita siempre un Estado que esté presente, que escuche y que sea la voz de todos los ciudadanos. A través de esta firma de convenio vamos a agilizar y hacer más eficientes las gestiones.

También la forma de notificación online le va a ahorrar a la comuna un egreso de recursos económicos de alrededor de $70.000 anuales que pueden ser reinvertidos en otras cuestiones” sostuvo y comentó que “Como siempre hablamos con el Secretario de Gobierno Juan Pablo López, la idea es hacer de la gestión algo más moderno, más eficaz, más accesible para la gente. Que el vecino pueda ver en el Municipio a un agente que se pone de su lado y que trata de buscar siempre soluciones.”

Ya en términos más concretos sobre cuestiones vinculadas al OMIC su responsable, Martín Boragno, comentó que “permite este convenio modernizar el área, acelerar los trámites y mejorar económicamente nuestro actuar” además de que “este encuentro refuerza la presencia de la compañía con respecto a reclamos que hemos tenido hace 21 días en relación a la mala calidad del servicio en cuanto a llamadas y al servicio de Internet. Por todas estas cuestiones es que se programó una jornada de trabajo siempre pensando en el usuario de nuestra ciudad” dando el dato no menos que es la primera vez que se logra la presencia de la empresa en la ciudad.

Por su parte, Ramón Orellano, de Telecóm, expresó que “para nosotros es muy importante, por la cercanía y relacionamiento con el Municipio y principalmente con el usuario y el vecino que es lo más importante porque este tipo de convenio facilita todo tipo de actuación municipal y beneficia a las dos partes” afirmo el representante de Telecom que también estuvo acompañado Débora Martínez y Leonardo Tomato

Por último, el secretario de gobierno, de quien depende la oficina, comentó que “la dinámica nos obliga a generar procesos cada vez más amigables para los vecinos es un premisa que tenemos en nuestra gestión de gobierno y destacamos el trabajo de la Oficina de Defensa del Consumidor y la labor que todos los empleados realizan a diario, ellos son una herramienta muy útil para los vecinos que ven que sus reclamos son solucionados”, dijo Juan Pablo López

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *