Gral Rodríguez / Terminó con éxito un nuevo festival “A mi pueblo le gusta bailar”

mayo 22, 2017 | Primera Sección

Con una gran cantidad de espectadores, ayer por la tarde, en las instalaciones del Colegio San José, se completó el festival que reúne a los grupos de danzas locales. Allí, estuvo presente el Intendente Ing. Darío Kubar y la secretaria Privada, Natalia Ruiz.

Alrededor de las 15 horas, se dio comienzo a esta segunda parte de “A mi pueblo le gusta bailar” donde se presentaron aquellas escuelas de danzas que no habían podido participar en la edición del 29 de abril pasado, la cual fue interrumpida por un corte de luz.

La apertura del evento contó con la participación especial de los bailarines invitados Martín Pico, Fran Arraigada, Ariel Juin, Rodo Santamarina, integrantes de Showmatch y del electo de la obra teatral “Sugar”.

Cabe destacar que en esta séptima edición del festival se presentaron Yanina y Francisco; Clave Latina; Ballet Amuyen; Rocío Zahara; MT Gym; Raíces Sureras; Ritmos Latinos de la Casa de la Cultura; Costumbres Nativas; Ganesh Tap Jazz; Samira Hasna; Los Dueños del Swing; Casa del Niño; Ballet Epucuyen; Ballet Sunkku Tussuj; Fusión Dance Studio; Purple Style; Shaira Nadira; Keep Dancing; Sol de mi Patria; Peña la Alegría; Taller de Folclore de la Casa de la Cultura; Añoranzas y Dance Club.

La Dirección de Cultura y los coordinadores colaboradores fueron los encargados de presentar el evento y llevarlo a cabo este habitual evento que despliega la música y brillo de todas las escuelas de danzas de nuestro distrito.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *