Gral Rodríguez / Kubar inauguró nuevas calles de asfalto para el distrito

El Intendente Darío Kubar inauguró oficialmente el nuevo pavimento de las calles Osvaldo Pugliese (ex Buenos Aires), La Pampa hasta Chaco y de ésta hasta El Fogón, del barrio Santa Brígida.

En el acto, que tuvo lugar en la plazoleta del barrio, el Jefe comunal junto a los secretario de Planificación de Obras, Miguel Domañski, de Desarrollo Social, Omar “Poli” Caballero, de Seguridad, Sergio Fernández, la Delegada de Malvinas, Isabel Domecq y la secretaria de la Sociedad de Fomento de Santa Brígida, Susana Santellán, realizaron el corte de cinta.

Luego, el Intendente felicitó a todos los vecinos y destacó que esta “es una obra muy importante. Esta calle y la calle Chaco era un pedido que nos hacían los vecinos, hoy tenemos un barrio interconectado, con dos vías de acceso importante como es la ruta provincial 7, ruta 24 y Acceso Oeste, pudiendo transitar la línea de colectivo por calles que están en condiciones. Este pavimento hacía 30 años que estaba roto”.  En total son más de 1500 metros los que comprendió esta obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo,  remarcó que en el Día Nacional de la Escarapela – que se celebra hoy- “tenemos que llevar con orgullo los colores de nuestra patria y también tenemos que sentir orgullo del General Rodríguez que estamos construyendo”.

Por último, subrayó que a un año y medio de gestión “vemos los trabajos realizados,  el esfuerzo de cada uno y las inauguraciones tiene que ver con eso, para sentir orgullo y recordar también como estábamos antes”.

Para finalizar el acto, los bomberos voluntarios y oficiales de la policía transitaron por el nuevo asfalto, haciendo sonar las sirenas de sus vehículos.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios