LLega a Mercedes “El Kuelgue” la banda de Julián Kartún, el actor de Argentina: Tierra de Amor y venganza

agosto 1, 2019 | Turismo y Cultura

La banda liderada por el cantante y comediante Julián Kartún, llega a la ciudad bonaerense de Mercedes en el marco de las vacaciones de invierno. La misma se presentará este sábado 3 de agosto a partir de las 14 horas en el Complejo Cultura La Trocha. 

Bajo el marco de las diferentes acciones que impulsa el Municipio de Mercedes en estas vacaciones de invierno, “El Kuelgue” se hará presente en Mercedes con un repertorio de canciones propias que conjugan candombe, freestyle e improvisación.

A su vez, y aprovechando el talento humorístico del frontman, la banda desafía los límites de un recital convencional, además de brindar un espectáculo de gran calidad musical.

Julián Kartún, en su papel actoral dentro de la serie Argentina: Tierra de Amor y Venganza

Julián Kartún, en su papel actoral dentro de la serie Argentina: Tierra de Amor y Venganza

Quince son los años de recorrido en la vida de El Kuelgue, la banda que se autodefine como un “grupo de amigos” y está compuesta por Julián Kartún (voz), Santiago Martínez (voz y teclados), Juan Martín Mojoli (bajo), Nicolás Morone (guitarra), Pablo Vidal (saxo) y Tomás Baillie (batería). Estos talentosos jóvenes juegan con lo auténtico y la innovación en cada una de sus presentaciones.

Este show será público y gratuito y quienes concurran podrán disfrutar, además de buena música, de Food Trucks, patio cervecero y puestos de tortas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kress: presente y futuro del freestyle argentino

Kress: presente y futuro del freestyle argentino

El MC olavarriense Kress dialogó en la nueva sección denominada "Entre Freestyles" de todoprovincial.com y dejó una entrevista con grandes momentos. El artista en ascenso cuenta sus comienzos en las batallas, el ascenso y su destino como competidor. Kress es un rapero...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!