Mayra Mendoza visitó Fibras Argentinas: “Trabajamos por la reactivación económica”

septiembre 23, 2021 | Tercera Sección

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió una empresa que accedió a un crédito de innovación estratégica del ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, por $ 250 millones que destinará a la ampliación de la planta.

Estas serán utilizadas para ampliar las instalaciones e incorporar una nueva línea de producción. Del recorrido participaron también Verónica Otero, analista de Comercio Exterior de la empresa Fibras Argentinas, y Agustina Mattera, directora de Desarrollo Pyme del Municipio de Quilmes.

Tras el recorrido, la máxima mandataria comunal expresó sobre su visita a la empresa dedicada a la industria de reciclado, producción y exportación de fibra poliéster: “A partir del crédito de innovación del Ministerio, van a hacer una nave nueva para ampliar la producción, crear empleo y aumentar la exportación”.

Y remarcó, siguiendo la misma línea del Gobierno de Alberto Fernández: “Estamos trabajando fuertemente por la reactivación económica de Quilmes y nuestro país”.

Por su parte, el presidente de Fibras Argentinas, Lin Tong, agradeció y celebró la visita de la intendenta Mayra Mendoza mientras que se manifestó con respecto a la ayuda que representa el crédito: “Es fundamental, estamos hablando de una inversión muy grande y no hubiéramos podido llevarla a cabo solamente con el esfuerzo de la empresa”.

La compañía por adentro

La empresa produce fibras manufacturadas de poliéster a partir de escamas de plásticos PET provenientes de botellas recicladas. Consolidado como uno de los principales procesadores del país, exporta el 60% de su producción y cuenta con un total de 90 trabajadores.

A partir del crédito, podrá ampliar las instalaciones e incorporar nuevos productos, abrirse a otros nuevos mercados y duplicar los actuales puestos de trabajo.

Del recorrido participaron también Verónica Otero, analista de Comercio Exterior de la empresa Fibras Argentinas, y Agustina Mattera, directora de Desarrollo Pyme del Municipio de Quilmes.

 

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!