Mar del Plata: “Raverta es nuestra candidata, Pulti todavía es una incognita”, dijo el concejal Tarifa Arenas

marzo 2, 2019 | Quinta Sección

En diálogo con TODO PROVINCIAL Radio, programa conducido por Martín Mazzoleni y Mariano Gandini, el concejal de Mar del Plata por Unidad Ciudadana Balut Tarifa Arenas se refirió en forma crítica a la gestión del intendente Carlos Arroyo y aseguró que el peronismo de la ciudad avanza hacia la “unidad”.

“A las trabas que le pone el propio oficialismo al intendente de su mismo signo político se suma la falta de capacidad de gestión del propio Arroyo. Ni siquiera se puede llegar a acuerdos mínimos. En el Concejo por ahí se acuerdan algunas ordenanzas y después el intendente las veta. Arroyo hace lo que quiere. Directamente no hay gestión”, castigó el concejal del bloque Unidad Ciudadana.

Y agregó: “En los barrios se vive un gran abandono que se produjo en gran parte porque el intendente desprestigió a organizaciones de la sociedad civil que aportaban mucho en tareas de mantenimiento como el caso de las sociedades de fomento”.

Sobre el quiebre de la relación entre el municipio y la Provincia, el edil señaló: “En 2018 la Provincia se comprometió a mandar fondos para algunas obras pero no los envió. Fue algo muy visible con la plazoleta que está en la misma vereda de la Municipalidad. Estuvo la obra parada 8 meses con la calle cerrada para poder abrirla, con un gran perjuicio a comerciantes y vecinos”.

Con respecto a la unidad del peronismo en Mar del Plata, Tarifa Arenas expresó: “Nosotros creemos que se logrará. Nuestros referentes Fernanda Raverta y Rodolfo Manino Iriart están haciendo un gran esfuerzo y van logrando consensos. Creo que vamos a terminar todos unidos porque es lo que demanda el momento”.

“La sociedad nos pide que nos unamos porque no quieren 4 años más de Cambiemos. Nosotros estamos intentando lograrlo dejando de lado los egos personales. Todo el que apueste a la desunión está sirviendo el triunfo a Cambiemos”, destacó.

Sobre la figura de Raverta, comentó: “El propio presidente del PJ bonaerense destacó el trabajo de Fernanda. Hasta el momento es la candidata de nuestro espacio en Mar del Plata”. Consultado sobre el ex intendente Gustavo Pulti, expresó: “Hasta el momento Pulti no hizo ninguna manifestación. Se tiene que definir si quiere ser candidato y hasta donde está dispuesto a llegar por la unidad. Hoy es una incógnita”.

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!