Mar Chiquita recibe un febrero a pura fiesta

febrero 2, 2017 | Quinta Sección

Con febrero llegan las fiestas populares mas importantes del partido de Mar Chiquita. Es tiempo de carnavales, tradición y sabrosos productos artesanales. Mucho color, diversión y encanto. Destacados números musicales.

Después de muchos años, General Pirán vuelve a vivir la Fiesta de la Avicultura. Será del jueves 9 al domingo 12 de febrero en la plaza Libertad desde las 21 hs, contará con la presentación de Roxana Carabajal y El Original. Habrá puestos de comida y bebida.

La flamante Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se desarrollará del martes 14 al lunes 20 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, Santa Clara del Mar. Además de las deliciosas cervezas, la fiesta contará con números de humor e importantes shows musicales. Diversión garantizada.

Conocida por ser sede de una de las fiestas más importantes de la zona; Coronel Vidal abre sus puertas el sábado 25 de febrero. La tradicional Fiesta Nacional de Potrillo se extenderá hasta el domingo 5 de marzo. Una celebración que no necesita presentación, y que no te podés perder.

Por último, la costa podrá todo el calor carnavalero el último fin de semana de febrero. Mar de Cobo celebrará los carnavales el sábado 25 y domingo 26 de febrero, y Santa Clara del Mar lo hará lo propio el lunes 27 y el martes 28 de febrero.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *