Mapa epidemiológico: estos 16 municipios pasan a Fase 3 y vuelven las clases presenciales

junio 29, 2021 | Provincial, Tapa

La actualización del mapa epidemiológico de la Provincia de Buenos Aires mostró una mejoría, con 16 nuevos municipios que lograron salir de fase 2 por lo que desde el lunes 5 julio retornarán las clases presenciales.

A pesar de que las autoridades sanitarias advirtieron que en los últimos días hubo un incremento de casos, la semana completa tomada para realizar el corte epidemilógico culininó con caída de casos, por lo que varios distritos pasaron de Fase 2 a 3.

Son 16 municipios en los que volverán a las clases presenciales: 25 de mayo, Adolfo Alsina, Alberti, Ayacucho, Azul, Bragado, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Chascomús, General Alvarado, General Madariaga, Mar Chiquita, Mercedes, Navarro, Salliqueló y San Nicolás.

Siguen en Fase 2, sin clases presenciales

9 de Julio, Balcarce, Bolívar, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy · Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Florentino Ameghino, General Arenales, General Belgrano, General La Madrid, General Lavalle,  General Paz, General Pinto, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Lobos, Magdalena, Maipú, Monte Hermoso, Necochea, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pinamar, Puán, Punta Indio, Rauch, Rivadavia, Roque Pérez, Saladillo, San Andrés de Giles, Suipacha, Tapalqué, Tornquist  y Trenque Lauquen.

Otros cambios de fase

Tordillo cayó a Fase 3 y ascendieron a Fase 4 Adolfo Gonzales Chaves, Baradero, Colón, Coronel de Marina L.Rosales.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Así avanza la megaobra en la autopista Paso Urbano en Bahía Blanca

Así avanza la megaobra en la autopista Paso Urbano en Bahía Blanca

Con un avance global del 30% continúan los trabajos para transformar en autopista 11 kilómetros de las RN3 y RN33 en su paso por la ciudad de Bahía Blanca. Actualmente esta obra clave para la provincia de Buenos Aires sigue creciendo con la instalación de vigas,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!