Manuel Passaglia entregó nuevas viviendas en San Nicolás: “Vamos a seguir construyendo casas”

agosto 17, 2021 | Segunda Sección

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, entregó las llaves de 4 nuevas viviendas correspondientes a los adjudicatarios del complejo de casas de barrio San Francisco y anticipó la continuidad del plan de viviendas local.

En el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el diputado provincial Santiago Passaglia y el secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra que encabeza la lista de precandidatos a concejales del oficialismo.

El intendente felicitó a los vecinos porque pudieron concretar “el sueño de tener la casa propia”, y remarcó que “es el resultado del esfuerzo y el trabajo de muchas personas que trabajaron para hacerlo realidad”.

Además, Passaglia anunció: “Vamos a seguir construyendo casas. Y también les vamos a entregar las escrituras para que nadie pueda apropiarse de su hogar. Queremos que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades y posibilidades”.

Por su parte Capra, precandidato a concejal por el espacio que representa Manuel Passaglia, expresó: “Es un momento de alegría y emoción para los vecinos que han recibido las llaves de estas casas que transformarán en un hogar junto a sus familias”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!