Manes y Monzó perfilan la campaña junto a los candidatos de las diferentes secciones

julio 29, 2021 | Provincial, Sin categoría

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Facundo Manes, reunió hoy en Escobar a sus candidatos y aliados de la Cuarta Sección Electoral, para comenzar a coordinar la campaña rumbo a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Intendentes, legisladores con mandato vigente y flamantes precandidatos se sumaron al encuentro con el neurocientífico, que permitió comenzar a definir los principales lineamientos de cara a los comicios legislativos.

MANES PERFILA SU CAMPAÑA

“Juntos asumimos este desafío. Juntos vamos por una alternativa para la Provincia. ¡Vamos Facundo!”, expresó el intendente de Lincoln, Salvador Serenal.

Desde Alberti, la precandidata a edil, Silvina Vaccarezza, destacó: “Tuve la primera reunión con nuestro candidato, donde la expliqué las características de Alberti con respecto al panorama electoral y la clara posibilidad que tenemos de acceder al honorable concejo deliberante para apuntalar los cambios que se vienen en los niveles institucionales”.

También estuvieron presentes Emilio Monzó y el diputado nacional de su espacio, el chivilcoyano Sebastián García De Luca. Además, precandidatos de los distintos distritos de la Cuarta.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!