El reconocido mago y comediante, Fede Brisko llega a Ensenada con mucho “Biri Biri”

El reconocido mago y comediante, que forma parte del equipo de Radagast, se presenta el próximo domingo en el Cine Teatro Municipal, con su nuevo show que provoca risas y asombro por igual.

“Biri Biri es un show atractivo y dinámico. Un espectáculo de magia con eje principal en el humor blanco, el stand up y la comedia absurdo” afirma el mago y comediante Fede Brisko, que se presentará en el Cine Teatro Municipal de Ensenada el próximo domingo. Las entradas anticipadas ya están a la venta con un valor de $150 pesos y se pueden adquirir en el Kiosco “El Chapa” de la calle La Merced N°359.

Fede Brisko comenzó su carrera en la magia en la célebre escuela “Bar Mágico Mandrake” de Buenos Aires. Más tarde se formó en el stand up con los reconocidos comediantes Pablo Picotto, Luciano Mellera, Fernanda Metilli y Fernando Sanjiao, quienes lo definieron como “el Mago Brisko.

Tuvo múltiples presentaciones en distintos programas de televisión nacional y conduce eventos para las más importantes empresas del país como Claro, Axion Energy, Subway, Banco Comafi y Mercedes Benz entre otras.

TODOPROVINCIAL y CARROMATO producciones cerraron el año junto al Mago Brisko en Guajira

Además, realizó su show en salas muy importantes como el Centro Cultural Néstor Kirchner y varias ciudades del país y del exterior. Desde 2013, integra el equipo del famoso comediante Radagast (@soyrada), y forma parte de las grabaciones de “Rada House”, la exitosa producción audiovisual.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios