Por primera vez, los Juegos Bonaerenses tendrán una mascota oficial

Este año, se realiza por primera vez la selección de la Mascota de los Juegos Bonaerenses buscando la participación activa y pertenencia de los diferentes municipios que componen la Provincia a través de un concurso.

Las mascotas nacieron como una forma de entretener a los espectadores en las instancias de competencias mundiales como los Juegos Olímpicos o Mundiales Deportivos, volviéndose personajes atractivos que no sólo son para el espectáculo, sino que representan buenos valores y un gran ejemplo para la comunidad.

El concurso es abierto a todos los bonaerenses y los interesados en participar deben presentar una pieza gráfica de identidad visual que pueda ser personificada aplicado en papelería, piezas gráficas, audiovisuales, y en diversos formatos y soportes digitales.

La identidad de la mascota no tendrá que asociarse en sus características al municipio que participa, sino que deberá pensarse como un representante global del evento Juegos Bonaerenses 2019.

Luego de una etapa de preselección municipal que finaliza este 3 de julio, se iniciará el 27 del mismo mes una votación del público vía redes sociales, mientras que el 9 de agosto se realizará la selección final de la mascota.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *