TODOPROVINCIAL y CARROMATO producciones cerraron el año junto al Mago Brisko en Guajira

Los equipos de TODOPROVINCIAL y CARROMATO producciones realizaron un cierre de fin de año ante más de 70 personas, donde participaron clientes, amigos y trabajadores de ambos emprendimientos. El evento se realizó en el bar Guajira de la ciudad de La Plata y contó con la presencia del mago Brisko.

Los creativos de CARROMATO producciones, Damián Rizo y Juan Martín Domínguez agradecieron a todos por estar presentes y expresaron “la comunicación no debe pensarse como un gasto, sino como una inversión”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, los creadores de TODOPROVINCIAL, Martín Mazzoleni y Mariano Gandini brindaron por el gran año que tuvo el portal y afirmaron seguir trabajando para que las voces que los grandes medios no hacen oír, tengan un espacio.

“Somos un medio que intenta contar lo que sucede en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y que busca generar una identidad bonaerense”, expresaron desde el medio provincial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un ambiente muy amigable y familiar, se degustaron unas ricas pizzas del lugar con cerveza y un coctel de bienvenida.

El cierre del evento estuvo en manos del reconocido Mago-humorista “Brisko”, quien brindó un espectáculo brillante por más de 1 hora, interactuando con el público y dejando a todos perplejos con sus trucos de magia.

Una noche de festejos, agradeciendo el trabajo realizado en este 2017 y augurando un 2018 con mayores éxitos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios