Luján: un policía murió y tres resultaron heridos en un allanamiento por violencia de género

junio 14, 2022 | Primera Sección

Un policía de Luján murió esta mañana tras ser baleado por un delincuente en el marco de un allanamiento realizado en la localidad de Torres. Además, hay otros tres oficiales heridos de gravedad. El delincuente buscado también fue herido.

El hecho ocurrió está mañana en Torres cuando los policías se acercaron a un domicilio en la localidad para detener a un sujeto de Campana por causas de Violación, violencia de género y robo.

El malviviente recibió a los disparos a los uniformados y lamentablemente uno de ellos recibió heridas que le causaron la muerte. El policía abatido es de apellido Coll.

Medios locales detallaron que el Jefe del Destacamento de Torres, de apellido Núñez, se encuentra en grave estado y sería derivado del Hospital de Luján a otro centro de mayor complejidad.

Los otros dos efectivos se encuentran fuera de peligro. Quien se está en grave estado es el sujeto que recibió a los policías a los disparos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Luján: un policía murió y tres resultaron heridos en un allanamiento por violencia de género – Flipr - […] entrada Luján: un policía murió y tres resultaron heridos en un allanamiento por violencia de género se publicó primero…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!