Violencia y locura en el fútbol: murió un hincha de 18 años baleado durante el partido entre Luján y Alem

julio 11, 2022 | Primera Sección, Tapa

La violencia en el fútbol se cobró la vida de un joven de 18 años que murió, producto de un tiroteo que se registró en el clásico entre Luján y Leandro N. Além, por la fecha 4 de la Primera C del fútbol argentino. Además, otros seis fueron heridos de bala y trasladados al hospital zonal.

El hincha de Luján de 18 años había sido baleado ayer en el tórax durante un enfrentamiento ocurrido en inmediaciones del estadio Municipal de Luján.

Según la reconstrucción de los hechos que se pudo hacer en base a testimonios, diez barras del equipo de General Rodríguez quisieron ingresar a la fuerza al estadio Municipal de Luján junto a los dirigentes autorizados para presenciar el encuentro.

La policía logró replegarlos e inmediatamente la barra de Luján se hizo presente en esta zona. En ese momento entró en escena una camioneta blanca -con otros barras de Alem- desde la que salieron los disparos. Todo ocurrió en la esquina de Pellegrini y Francia.

Por el momento sin detenidos

En total, siete personas resultaron baleadas, todas ellas del club Luján, entre las cuales estaba Coronel, quien recibió un balazo en el tórax que le produjo la muerte horas después.

Por el momento no hay detenidos por el ataque y se trabaja en el análisis de cámaras de seguridad y testimonios con el fin de individualizar a los autores y terminar de cuantificar los daños producidos y demás heridos en el marco del enfrentamiento.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional 10 de Mercedes, que dirige la fiscal María Laura Cordiviola.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!