Mosca y Delfino encabezaron el Foro de Cambiemos 2019 al que faltaron Vidal, Carrió y Larreta

septiembre 27, 2018 | Primera Sección

El concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, fue uno de los funcionarios que disertó en el lanzamiento celebrado en La Matanza y del que participaron más de 100 referentes de Cambiemos. La grandes ausencias fueron de Maria Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta.

Virrey del Pino fue escenario de la presentación del Foro del Cambio, destinado a fortalecer el trabajo en aquellos lugares donde gobierna la oposición. Tal es el caso de Hurlingham con Lucas Delfino como principal referente de Cambiemos que avanza a pasos firmes de cara a las elecciones del próximo año.

Delfino fue uno de los dirigentes que encabezó el encuentro debido a su destacada labor territorial en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, donde realiza recorridas diarias escuchando a los vecinos y acercando soluciones a las necesidades que se presentan en cada una de las visitas.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes de la UCR, de la Coalición Cívica, del PRO, la Senadora Nacional Gladys González, el Diputado Nacional Hector “Toty” Flores, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, entre otros.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!