Hurlingham: Delfino recibió el apoyo del super ministro Ibarra y del vicegobernador Salvador de cara al 2019

septiembre 18, 2018 | Primera Sección

El concejal de Cambiemos recorrió las calles de Villa Tesei junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y al vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

En el marco del timbreo nacional de Cambiemos, el sábado por la mañana Lucas Delfino y su equipo visitaron a los vecinos de Villa Tesei para escuchar sus necesidades y poder seguir trabajando para transformar Hurlingham.

Como en cada timbreo, funcionarios nacionales y provinciales se incorporaron a la recorrida para darle su apoyo al concejal. Esta vez fue el turno del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el vicejefe de gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

Luego de la caminata, Salvador felicitó a Lucas Delfino por el “gran equipo trabajando y visitando a los vecinos, escuchando críticas, pero también dándonos energía”.

Por su parte, Ibarra destacó: “Esto siempre nos da energía. Es muy importante para nosotros escuchar y decir ‘esta vez sí la Argentina va a salir adelante’” y motivó al concejal a “seguir peleándola que es muy importante”.

De esta forma los funcionarios se sumaron a los tantos que acompañaron a Delfino como Agustín Ferrari, Marcos Peña, Alex Campbell, María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich, entre otros.

.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!