Lobería / Invierten 1 millón de pesos en el mejoramiento de la provisión de agua en el hospital municipal

julio 25, 2017 | Quinta Sección

Desde el municipio informaron que están trabajando para mejorar la provisión de agua en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos. Se trata de una renovación del sistema de reserva de agua potable, para que el único centro asistencial de Lobería pueda contar con una óptima prestación de este servicio sin importar la época del año. Para ello se han invertido $1.115.000.

Para lograr esta mejora, se planteó la instalación de un sistema de reserva y elevación de agua en forma mecánica, a partir de la colocación de cisternas a nivel de piso y su llegada al tanque principal mediante bombeo.

El Hospital contaba con un tanque de reserva elevado, con una estructura de hormigón de soporte. La empresa Celtop S.R.L. tuvo a cargo el reacondicionamiento de dicha estructura y del tanque.

Actualmente, se trabaja en la red de alimentación eléctrica del circuito de las bombas que próximamente serán colocadas, como así también las cisternas.

FOMEPRO

Se concretó el otorgamiento de un nuevo crédito de Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro).

Desde la Dirección de Desarrollo Local se informó que se entregaron $10000 al vecino Carlos De Lucca, que destinó ese monto a la compra de herramientas para carpintería.

Aquellos emprendedores interesados en conocer más sobre el acceso al crédito Fomepro pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Local, de lunes a viernes, de 7 a 13hs.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *