Desde el municipio informaron que están trabajando para mejorar la provisión de agua en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos. Se trata de una renovación del sistema de reserva de agua potable, para que el único centro asistencial de Lobería pueda contar con una óptima prestación de este servicio sin importar la época del año. Para ello se han invertido $1.115.000.
Para lograr esta mejora, se planteó la instalación de un sistema de reserva y elevación de agua en forma mecánica, a partir de la colocación de cisternas a nivel de piso y su llegada al tanque principal mediante bombeo.
El Hospital contaba con un tanque de reserva elevado, con una estructura de hormigón de soporte. La empresa Celtop S.R.L. tuvo a cargo el reacondicionamiento de dicha estructura y del tanque.
Actualmente, se trabaja en la red de alimentación eléctrica del circuito de las bombas que próximamente serán colocadas, como así también las cisternas.
FOMEPRO
Se concretó el otorgamiento de un nuevo crédito de Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro).
Desde la Dirección de Desarrollo Local se informó que se entregaron $10000 al vecino Carlos De Lucca, que destinó ese monto a la compra de herramientas para carpintería.
Aquellos emprendedores interesados en conocer más sobre el acceso al crédito Fomepro pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Local, de lunes a viernes, de 7 a 13hs.
0 Comments