Lobería cumple 127 años y los festeja a puro deporte

Lobería cumple 127 años y se realizarán distintas actividades para celebrarlo. El martes 30 de enero, a partir de las 21hs, frente al Palacio Municipal, comenzarán los espectáculos artísticos y el sábado 3 de febrero se llevará a cabo la Carrera Aniversario para que “toda la gente salga a correr”. Hasta realizarán una caminata popular de 3km para quienes no estén en condiciones de correr. 

La “Carrera Aniversario de Lobería” organizada por la Asociación Loberense de Atletas Máster, con apoyo del Gobierno Local, será denominada “Copa Nery Molina” y se realizará el sábado 3 de febrero, a las 20hs, frente al Palacio Municipal. Primero se largarán los 6 km. competitivos y a continuación los 3 km de caminata popular.

127 aniversario

Para quienes quieran participar las inscripciones se harán el mismo día de la carrera, a partir de las 18hs. El Valor de las inscripciones será de $300 para quienes corran los 6km y para los que participen de la caminata $100. Quienes quieran llevarse la remera de la Carrera Aniversario el valor será de $200.

Al finalizar la Carrera se entregarán premios en órdenes de compra 1º puesto en caballero y 1º puesto en dama de la general. También se entregará premio al mejor loberense. Sorteos en órdenes de compra con el número de corredor.

El 30 de enero a partir de las 21 horas frente al palacio municipal se llevará a cabo una jornada artística, con música donde estarán presentes las siguientes bandas

-Banda Juvenil Municipal
-Caramacoke
-Dicos Trío
-Beto Mena, presentando su espectáculo “Tributo a Beto Mena”
-cierre con el grupo La Macha

Habrá exposición de artesanos. Los espectáculos se iniciarán el martes 30, pensando en recibir el día del aniversario (31 de enero) celebrando con los distintos shows.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *