Lisandro Bonelli renunció tras el escándalo de los “vacundos vip” y debería regresar a diputados ¿volverá?

febrero 23, 2021 | Provincial

Esa respuesta es la que están analizando en cada uno de los despacho del gobierno nacional y también en el propio gobierno provincial que conduce Axel Kicillof. Lisandro Bonelli debería retornar a la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires donde se le vence el mandato este año. Había solicitado licencia para acompañar a su tío, Gines González García en la gestión al frente del ministerio de salud de la nación. Tras el escándalo de las vacunas VIP podría regresar a la cámara baja. ¿Lo hará?

Lisandro Bonelli, el apuntado como el organizador del “vacuntario vip” había ingresado a la legislatura provincial de la mano de Sergio Massa en 2013 y luego revalido su mandato como diputado por la segunda sección electoral, siendo oriundo de San Nicolás en el 2017. En 2019 solicitó su licencia para ser funcionario nacional y ahora debería cumplir con su mandato como legislador.

Bonelli, había sido reemplazado por Micaela Morán, quien es muy bien vista por el equipo de Sergio Massa y por los integrantes del Frente Renovador.

Bonelli: “Nunca imaginamos los argentinos que iba a haber un gobierno tan malo como el de Macri”

Dato clave

Desde el Frente de Todos expresaron a TodoProvincial.com que se analiza muy de cerca la situación actual de Lisandro Bonelli, pero además aclararon que la licencia solicitada por el Nicoleño finaliza el 23 de abril próximo, por lo cual antes no podría regresar. Esto le da un poco de aire y tiempo al espacio de gobierno para reveer su situación; aunque todo indicaría que no le permitirían que regrese.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *