Bonelli: “Nunca imaginamos los argentinos que iba a haber un gobierno tan malo como el de Macri”

Tras el lanzamiento de Alternativa Federal en Mar del Plata, Todo Provincial Radio habló en exclusivo con el diputado del Frente Renovador, Lisandro Bonelli quien pidió por Massa presidente, criticó a Cristina Kirchner, dijo que a Felipe Solá “lo único que le interesa es un cargo” y dejó la puerta abierta para ser candidato a intendente en San Nicolás.

Sobre el lanzamiento de Alternativa Federal, Lisandro Bonelli lanzó “Estamos contentos porque hay una alternativa en la argentina, una opción diferente a lo que fue el pasado y a lo que es este fracaso del presente conducido por el presidente Macri. A mí como argentino me genera cierta expectativa”.

“Desde el punto de vista político fue un acto muy importante por la cantidad de gobernadores, legisladores, intendentes y dirigentes de diferentes puntos del país”, agregó el legislador del FR.

En ese mismo sentido, Bonelli afirmó a Todo Provincial Radio que “La gran mayoría de los argentinos no queremos volver al pasado y queremos que a partir del 10 de diciembre haya otro gobierno porque Macri a fracasado en todos los aspectos; desunió a los argentinos, en vez de pobreza cero hay cada vez más pobres y las pymes que cierran todos los días”

“Estamos tratando de construir una opción de gobierno superadora junto a Sergio Massa, los gobernadores, Roberto lavagna y otros dirigentes que fueron tan exitosos en los lugares que les tocó estar”, sostuvo el diputado provincial a Todo Provincial Radioque se emite por radio Fm Nuevos Aires de la ciudad de La Plata.

Al ser consultado sobre que debe tener el nuevo espacio para atraer a los votantes, Lisandro Bonelli reflexionó “Hay que tener responsabilidad, coherencia y demostrarle a la sociedad argentina que hay propuestas serias que pueden ayudarnos a salir de una vez por todas de esta crisis y encauzar a la argentina en el camino del crecimiento y la inclusión. Hacerle creer a los argentinos que hay esperanza y futuro”.

Sobre la posibilidad que sea el líder del FR u otro el candidato a Presidente de Alternativa Federal, Bonelli expresó su postura: “Personalmente creo y quiero que el próximo presidente de la argentina sea Sergio Massa. Estoy convencido que Sergio es el dirigente más serio y preparado que tiene la argentina para gobernar”.

Ante la posible unidad con el kirchnerismo, Bonelli fue tajante: “En lo personal creo que el gobierno de Cristina no fue bueno, los problemas estructurales económicos de la argentina comenzaron en 2012, el segundo mandato de Cristina con Kicillof de ministro de Economía la argentina no creció. La evolución del PBI per capita fue nulo, se perdieron los superávit fiscales y comerciales, la inflación fue de dos dígitos, los acuerdos internaciones con organismo de crédito como el acuerdo con el club de parís fue pésimo, el manejo de la economía fue muy malo”.

“No me siento para nada identificado, en lo personal, no voy a ir en una primaria o a discutir con alguien que no tengo nada que ver”, remató el legislador representante de la segunda sección.

Sobre el gobierno actual fue muy crítico y lanzó “Nunca imaginamos los argentinos que iba a haber un gobierno tan malo como el de macri. Tenemos que trabajar y tener la convicción que a partir del 10 de diciembre la argentina tenga otro gobierno, ese es el gran desafío”.

Hubo palos para Felipe También

Al ser consultado sobre los rumores que Felipe Solá confirme una posible alianza con Cristina Fernández de Kirchner, Bonelli dijo “tengo aprecio personal por Felipe, tenía un cierto aprecio y respeto desde lo político, pero al final terminó demostrando que es más de lo mismo, es parte de esa dirigencia argentina que piensa en los cargos y no en el pueblo”.

“Hace tiempo durante 8 o 10 años era critico del kirchnerismo y ahora termina ahí abrazado, a las claras muestra que lo único que quiere es un cargo político”, remarcó Bonelli.

No descartó ser candidato a intendente en San Nicolas

Sobre una posible candidatura a intendente de San Nicolas, Bonelli expresó “siempre manifesté mis ganas de ser intendente de mi ciudad, pero para que eso suceda se tienen que dar muchas cosas que todavía no se han dado, mi vocación y mis ganas de serlo están”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *