Línea Roca: El servicio constitución – A. Korn limitado por obras sábado y domingo

noviembre 14, 2020 | Municipios, Tercera Sección

Trenes Argentinos comunica que el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre, los trenes del ramal eléctrico Constitución – Alejandro Korn circularán reducidos entre la terminal porteña y Burzaco por trabajos de renovación de vías en la estación Longchamps.

La ejecución de las tareas requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre el tendido de vías, por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen los trabajos.

Asimismo, durante el domingo 16 los ramales Constitución – Bosques por vía Temperley y Bosques – Gutiérrez no prestarán servicio, mientras que el ramal Bosques vía Quilmes circulará limitado entre Constitución y Berazategui, por obras de vías en Claypole.

Ambos trabajos se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *