El ministro de obras públicas de nación, Gabriel Katopodis continúa con sus recorridas por el interior bonaerense

noviembre 12, 2020 | Municipios, Tercera Sección

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis continúa con sus recorridas por el interior bonaerense llevando obras a diferentes municipios, en esta oportunidad visitó las ciudades de  Punta Indio, Magdalena y Berisso.

En Punta Indio, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente Hernán Yzurieta, recorrieron el  Hospital “Guillermo J. Hernández” y rubricaron acuerdos relacionados con el programa Argentina Hace II y obras cloacales.

Sobre la visita, Diego Menéndez destacó: “Junto a Katopodis y el intendente Yzurieta analizamos temas y obras que realizaremos a futuro y las que estamos ejecutando. Además,  se firmaron convenios con el Ministerio de Obras Públicas nacional y visitamos el hospital municipal, que se encontraba frenado hace más de cinco años”.

Acto seguido, el funcionario bonaerense y su par nacional visitaron el distrito de Magdalena, donde fueron recibidos por el jefe comunal Pablo Peluso y concejales locales. Allí firmaron convenios hidráulicos, acuerdos relacionados al programa Argentina Hace II y supervisaron las obras que se están llevando a cabo en el puerto de Magdalena.

Por su parte, en su visita a Berisso, Katopodis y el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, rubricaron acuerdos con el jefe comunal Fabián Cagliardi y recorrieron obras hídricas que se están ejecutando en la región.

De la actividad también participaron el Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez y el titular de Unidad de Articulación Territorial del Ministerio de Obras Públicas, Lauro Grande y el funcionario nacional, Oscar Bitz.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *