Buscan intensamente a 1 de los pescadores de los 3 que cayeron al Río de La Plata

noviembre 24, 2020 | Municipios, Tercera Sección

Sigue desaparecido desde ayer a la tarde uno de los pescadores que cayeron al río cuando ingresaron en un Kayak, perdieron el control y se les dio vuelta. Hasta el momento no hubo novedades. Un operativo conjunto entre el municipio, prefectura y bomberos buscan intensamente.

Según pudo saber Todoprovincial.com, los 3 pescadores son efectivos de Prefectura Naval. Habían desaparecido ayer por la tarde, luego de ingresar al Río de La Plata que se encuentra afectado por una marea verde de algas, perdieron el control y cayeron al agua.

“El primero logró regresar a la costa nadando, el segundo fue encontrado con vida en el río y se intensifica la búsqueda del tercero que aún no apareció”, sostienen a nuestro medio desde el municipio de Ensenada.

La Municipalidad de Ensenada junto a Bomberos y Prefectura Naval desarrollan un Operativo conjunto. Helicópteros, embarcaciones de gran porte, semirrígidos y caminantes buscan al hombre a lo largo y ancho de la ribera.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *