Lincoln / Más de 500 personas beneficiadas por la Tarjeta Joven

octubre 5, 2017 | Cuarta Sección

En el día de ayer se entregaron las primeras credenciales pertenecientes al programa Tarjeta Joven, que permite el acceso a importantes descuentos en comercios en los distritos de Lincoln.

La entrega se llevó a cabo en la Sala de Conferencias y contó con la presencia del intendente Salvador Serenal, la secretaria de Acción Social, Valeria Menna y los jóvenes Chiara Beloso y Ezequiel Rolando de la Dirección de Políticas Juveniles.

El intendente Serenal sostuvo que este programa constituye “un gran apoyo a la economía de bolsillo de los jóvenes estudiantes de nuestro distrito”. Además, el Jefe Comunal indicó que el programa Tarjeta Joven se lleva a cabo “gracias al acompañamiento de los comerciantes de Lincoln que también colaboran generosamente facilitando la implementación de esta iniciativa”.

En esta primera etapa se otorgarán 550 credenciales que podrán ser retiradas por los beneficiarios, una vez que sean notificados, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en la Casa del Futuro (Ameghino 242), donde funciona la oficina de la Dirección de Políticas Juveniles.

La Tarjeta Joven (TJ) permitirá el acceso a importantes descuentos en comercios de artículos de librería, informática, maxikioscos, polirubros, indumentaria, calzados, perfumería, bares, restaurantes, rotiserías, entre otros, de nuestra ciudad y los descuentos se aplicarán únicamente presentando la TJ, el DNI y abonando en efectivo.

Este programa está destinado a jóvenes entre 15 y 29 años que estén cursando estudios secundarios, terciarios o universitarios y que residan o tengan domicilio en la ciudad de Lincoln. Además, deberán presentar certificado de alumno regular y fotocopia de DNI.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *