Legisladores de Juntos por el Cambio dialogaron con vecinos, candidatos y equipos técnicos en Pergamino

Los legisladores provinciales, Emiliano Reparaz, Leandro Blanco y el candidato a diputado nacional, Sebastián Salvador visitaron Carmen de Areco y Pergamino. Tal como lo vienen haciendo, los senadores por la primera y cuarta sección junto con Sebastián Salvador, candidato a diputado nacional recorren la provincia dialogando con vecinos, instituciones, equipos y candidatos.

En esta oportunidad, acompañados del secretario legislativo Mariano Mugnolo, llegaron a la localidad de Carmen de Areco, donde los recibió el candidato a intendente Nicolás Mc Dermott, los concejales Alejandro Fernández Romero, Marcela Gino y Mariela Llega, la presidente y vicepresidente del consejo escolar, Pía Caino y Zunilda Massobrio.

También estuvieron presentes el presidente de la UCR y candidato a concejal Laureano Moncho y las candidatas a concejales Verónica Bustamante y Karina Heffler.

El recorrido por la segunda sección electoral continúo en Pergamino, ciudad que visitó en el día de ayer el presidente de la Nación Mauricio Macri para recorrer las obras de la autopista del tramo Pilar-Pergamino de la Ruta provincial 8.

Allí Blanco, Reparaz, Salvador y Mugnolo fueron recibidos en la Municipalidad por el intendente Javier Martínez, con quien dialogaron sobre la gestión local, proyectos, hechos y las obras realizadas a nivel nacional y provincial.

De dicho encuentro participaron el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Jorge Elustondo, el secretario de Economía y Finanzas, Sergio Tressens, el secretario de Desarrollo Urbano, José Salauati y el secretario de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social, Juan Manuel Batallánez.

Como así también, los concejales Victoria Martínez White y Arturo Terrile, el secretario del Honorable Concejo Deliberante y candidato a concejal Diego Basanta, el prosecretario del concejo Ulises Migliaro y la candidata a consejera escolar Martha Pomar.

Sebastián Salvador, Emiliano Reparaz y Leandro Blanco continuarán en los próximos días recorriendo localidades de la provincia de Buenos Aires.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios