La Renga suspendió el recital de este miércoles en La Plata

abril 27, 2022 | Tapa, Turismo y Cultura

La renga suspendió

A horas del segundo recital de La Renga en el Estadio Único de La Plata, la productora de la banda comunicó la suspensión del show de este miércoles 27 de abril a las autoridades municipales y provinciales. Se reprogramó para el sábado 7 de mayo. La decisión fue confirmada oficialmente.

“A los mismos de siempre. Desde la noche de ayer, el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar y mucho menos y cantar. Por eso el banquete provisto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de mayo, dónde encontraremos ‘el consuelo para nuestra locura'”, comunicó La Renga en sus redes sociales y aclaró: “Las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha”.

La suspensión del recital había sido fue informada primeramente por el secretario de Gobierno municipal de La Plata, Oscar Negrelli, quien mencionó una “indisposición” del Chizzo Napolitano, cantante y líder de La Renga.

Ante esa situación y la necesidad de reprogramar la fecha, el municipio puso como reparo que el show no se vuelva a realizar un día de semana por lo que se eligió volver a realizarlo el sábado 7 de mayo.

En las últimas horas se había generado una polémica por la suspensión de clases del turno tarde en establecimientos educativos cercanos al Estadio Único. Esa medida había sido comunicada a los padres de los estudiantes pero luego había sido retrotraída. Con la suspensión del recital se decidió que su reprogramación sea para un día sábado, como las otras dos fechas.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!