Habrá clases en las escuelas de La Plata afectadas por el recital de La Renga: la Provincia garantizó “clases con normalidad”

abril 27, 2022 | Información General

Luego del revuelo que se generó por la suspensión de las clases en algunos colegios de La Plata, finalmente hubo marcha atrás con la decisión. Los cinco establecimientos educativos cercanos al Estadio Único sí abrirán sus puertas pese al recital de La Renga, en su segunda de tres presentaciones.

“Hay clases en ambos turnos”, sentenciaron las respecto.

De ese modo, el Jardín de Infantes 922, la Escuela Primaria 29, la Secundaria 11, el Centro de Educación Física 2 y la Escuela de Educación Especial 538 tendrán clases con normalidad.

La banda brindó su primer show en el Estadio Único de La Plata este sábado y continuará este miércoles 27. También, darán un último show el sábado 30 de abril.

El jefe distrital de La Plata Nelson Herrera señaló que el Ministerio de Seguridad de la provincia que se va a garantizar el acceso, tanto la circulación de padres y alumnos como el ingreso de los micros a las escuelas de la zona a través de un cordón especial.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!