La provincia tiene nuevas campeonas mundiales de aerobics ¡conocélas!

El equipo MT GYM de la ciudad de General Rodríguez se coronaron campeonas mundiales de Aerobics en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos. ¡No podemos salir campeones con Messi, pero con Julieta Buscalia la copa está en casa!.  TODOPROVINCIAL te presenta el equipo que consiguió el campeonato del mundo en tierras norteamericanas.

El equipo está compuesto por: Ana Laura Landi, Julieta Buscalia, Erika Ríos, Camila Rodríguez, Melina Tridico, Maria Carolina Alasia, Camila Cardozo, Florencia Franco, María Ailen Hauriel, Fanny Vivas y los profesores Karen Falasca y Diego Sánchez.

El Intendente Ing. Darío Kubar y la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar, entregaron una distinción y un presente a cada una de las integrantes del equipo del MT Gym, quienes recientemente se consagraron campeonas mundiales en Phoenix, Arizona (EE.UU).

Asimismo, y a través del decreto N°1688, se declaró de interés municipal el logro obtenido por el equipo de deportistas locales.

Durante el reconocimiento – que se llevó a cabo en el salón Garrahan- las consagradas compartieron un desayuno con el Jefe comunal durante el cual les contaron cómo fue el desarrollo del torneo y su estadía y la ciudad estadounidense.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios