La Plata organiza una nueva Fiesta de la Cerveza Artesanal

octubre 26, 2017 | Turismo y Cultura

Tras la reunión entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, se confirmó la realización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense los días 10, 11 y 12 de noviembre en el predio municipal de 122 y 52. Además, llega a la ciudad, el 1° Encuentro Provincial de productores, que se realizará 24, 25 y 26 de noviembre, en el mismo espacio.

En ese marco, se llevará adelante una nueva edición del festival que 10, 11 y 12 de noviembre contará con la participación de más de 60 cerveceros locales.Esta fiesta reemplazará a las dos que se solían realizar en Plaza Islas Malvinas y en el Barrio Meridiano V que no fueron habilitadas por incumplimento de los requisitos de seguridad que establece la ley provincial.

Al respecto, el secretario local de Producción, Rogelio Blesa, contó que “la búsqueda de un nuevo espacio para la fiesta tiene que ver con lograr un evento seguro y adecuado, con la correspondiente planificación para garantizar las condiciones”.

“La propuesta apunta a beneficiar tanto al sector productivo como a los presentes en el evento y a la comunidad en general. Además, se brinda apoyo en las necesidades administrativas de cada productor, como también mediante capacitaciones para su crecimiento”, expresó el funcionario.

Asimismo, se comunicaron las fechas para el primer encuentro provincial de la cerveza artesanal, que también se desplegará en el predio perteneciente a la Municipalidad, los días 24, 25 y 26 de noviembre, con el apoyo de la Cámara Argentina de Cerveceros y la presencia de más de 50 productores de diversas regiones bonaerenses.

Cabe señalar que La Plata se posiciona como el principal polo cervecero de la provincia según la cantidad de productores, dando inicio al primer encuentro que reúne a representantes de diferentes distritos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *