La Plata / El Movimiento Evita denuncia que Control Urbano le secuestró material de campaña de Randazzo

La Juventud del Movimiento Evita de La Plata denunció el decomiso de afiches y pasacalles de Florencio Randazzo en la esquina de 7 esquina 46.

Según se supo, los militantes del Movimiento Evita estaban con folletería y pasacalles de Florencio Randazzo, cuando ocho efectivos de Control Urbano de La Plata que se transportaban en camionetas del Ministerio de Infraestructura y vialidad de la Nación, les incautaron todo el material de difusión que llevaban en el vehículo.

Los efectivos labraron un acta contravencional con todo el material decomisado, aunque aún en Control Urbano no hay registro del mismo. “Este tipo de hechos, en donde censuran material de difusión a uno de los candidatos para las próximas elecciones, atentan contra la posibilidad de todos los ciudadanos de poder manifestar nuestros ideales”; y exigieron además que “desde el Municipio expliquen los motivos del caso”, denunciaron desde el Evita.

En ese sentido, pidieron además “llamar a la reflexión de cada uno de los que intentamos construir un país mejor; porque más allá de ideologías y diferencias partidarias, el respeto y la confrontación de ideas a través del diálogo es lo que debemos pregonar”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *