La Matanza: murió el docente de Literatura que fue baleado hace dos semanas cuando salía de su casa

junio 25, 2022 | Tercera Sección

El docente de Literatura de 47 años que había sido baleado hace dos semanas al ser atacado por cuatro hombres cuando salía de su casa, en el partido bonaerense de La Matanza, murió en las últimas horas luego de permanecer internado desde el día del hecho.

Se trata de Luciano Andrés Geddo, por cuyo crimen los investigadores aún intentan determinar si se trató de una venganza o asunto personal, debido a que los delincuentes no le robaron ninguna de sus pertenencias y escaparon tras disparar varias veces con la clara intención de asesinarlo.

Voceros judiciales informaron que Geddo falleció en la mañana del viernes en el hospital de Haedo.

Ahí permanecía internado en estado reservado desde el pasado 9 de junio luego de ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala en el lado izquierdo del cuello.

Cómo fue el crimen

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del 9 de junio en las calles Florio y Cervantes, de la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

El docente salió de su casa ubicada a pocos metros de esa esquina para dirigirse a trabajar.

Ahí fue  abordado por cuatro hombres armados que se movilizaban en un auto, de acuerdo con las fuentes.

En esas circunstancias, Geddo fue atacado a balazos por los agresores, que escaparon de la escena sin robarle ninguna de sus pertenencias: tenía una mochila con su documentación, billetera y dinero en efectivo.

Al escuchar los disparos, los vecinos activaron la alarma privada del barrio, mientras que la víctima fue auxiliada por su papá y una enfermera que reside en las inmediaciones de esa zona.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!