Dos policías bonaerenses murieron en un trágico accidente. Conmoción por la muerte de dos oficiales de la Provincia que chocaron contra el guardarraíl y cayeron a la calzada cuando iban en formación con otros agente que circulaban en moto.
La colisión ocurrrió a la altura del km. 33 de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Virrey del Pino, mano sentido hacia Camino de Cintura.
Si bien las causas del siniestro aun están siendo investigadas, fuentes judiciales y policiales indicaron que el conductor del vehículo perdió el control, colisionó con el tope de hormigón del lado izquierdo de la ruta y, como consecuencia, ambos efectivos derraparon hacia el sector opuesto.
Mientras que una de las víctimas falleció en el acto, la segunda fue trasladada al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, pero llegó sin vida.
La causa, que es llevada adelante por la Fiscalía N° 9 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Andrea Verónica Palín, está caratulada como “Homicidio culposo”.
Policías bonaerenses murieron en un trágico accidente: quiénes eran
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Ezequiel Ramírez y Fabián Osvaldo López.
A través de una cuenta de Facebook nominada Policía Reclamando decenas de efectivos bonaerenses estuvieron acuartelados en la sede del Grupo de Patrulla Motorizada (GPM) de Ezeiza.
Afirman que los efectivos fallecidos “estaban prácticamente sin dormir, con una importante recarga de servicios en las 48 horas previas”.
0 Comments