La feliz se promociona en La Plata con una actividad denominada “Escapate a Mar del Plata”

octubre 25, 2018 | Turismo y Cultura

La campaña que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo de Mar de Plata recorre todo el país para promocionarse como destino de escapadas. El sábado 27 de octubre de 13 a 19 horas en la plaza Islas Malvinas (19 y 51) se realizará  la quinta edición de “Escapate a Mar del Plata”.

Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) lleva a cabo una campaña de activaciones denominada “Escapate a Mar del Plata”, que se presentan de manera itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

Este sábado 27 de octubre, de 13 a 19 horas, en la Plaza Islas Malvinas, en la avenida 19 y la calle 51, se realizará la quinta edición de “Escapate a Mar del Plata”.

La actividad consistirá en la instalación de un stand gigante con experiencias tecnológicas y sensoriales sorprendentes para los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de su ciudad de origen. A través de dos portales interactivos, los participantes viajarán a distintos lugares de Mar del Plata que les permitirá descubrirlos y aventurarse en divertidos juegos que otorgarán diferentes premios.

La actividad está destinada a todo público y es gratuita. Para consultar otras fechas y lugares ingresar a: www.escapateamardelplata.com.ar

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *