La Costa / Mar de Ajó remodela la avenida Libertador para recibir a los turistas en la próxima temporada

noviembre 7, 2017 | Quinta Sección

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos finales de la remodelación integral del boulevard de Avenida Libertador en Mar de Ajó, que conformará un nuevo Paseo Peatonal que culmina en la Av. Costanera.

“La obra del nuevo boulevard va a estar lista para diciembre, antes de la temporada de verano, lo que va a ser todo un cambio al ingresar a Mar de Ajó, con una perspectiva visual mucho más amplia que generará seguramente un mayor movimiento comercial”, manifestó Juan Pablo durante su recorrida.

Además, el intendente destacó que ante esta nueva situación, “Varios comerciantes comenzaron a trabajar en el reacondicionamiento de sus frentes para estar en contexto con este nuevo espacio tan amplío y luminoso”, explicó Juan Pablo, que destacó cómo los vecinos ya se han apropiado del primer tramo de la obra, que ya fue culminado y es muy utilizado por grandes y chicos.

La obra sobre Avenida Libertador tiene como objetivo potenciar el circuito comercial y generar un nuevo corredor peatonal de más de 300 metros, desde la calle Francisco de las Carreras hasta Rico. “Muchos chicos y adultos ya están aprovechando la primera etapa de la obra y ya comparten momentos de ocio tomando mate, andando en bicicleta o en patín”, manifestó.

Los trabajos de embellecimiento en la localidad de Mar de Ajó contemplan la remodelación de la bajada a playa sobre la Av. Libertador. “Allí se construye la nueva Oficina de Turismo, muy moderna y totalmente vidriada. Además, se instalará una plaza deportiva, el logo turístico de La Costa, se recuperará el playón para el esparcimiento de vecinos y turistas y la realización de eventos al aire libre”, explicó Juan Pablo.

De acuerdo a la planificación, las obras de la nueva bajada a la playa y la construcción de la moderna sede para la Oficina de Turismo esperan estar finalizadas en las próximas semanas, antes del comienzo de la temporada del verano.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *