Lezama / Comenzó la construcción de las piletas municipales

octubre 26, 2017 | Quinta Sección

La Municipalidad de Lezama inició la última etapa del Centro Integral de Deportes, un proyecto que transformó el estadio comunal para optimizar los espacios del predio.

EliIntendente Arnaldo Harispe visitó el predio del estadio municipal junto a personal de la empresa Majoba, para presenciar las tareas de replanteo de la construcción de las piletas municipales, las mensuras y marcaciones para el posterior movimiento de tierra.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Deportes Juan Pablo Hatrick, la Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores y empleados del municipio. Asimismo se sumó después personal de la Cooperativa de Servicios, en virtud de que es necesario remover palos, luminarias y columnas de alumbrado que quedaban dentro del perímetro de obra, tareas que se están llevando a cabo en la presente jornada.

El natatorio grande será de 12 x 25 metros y se construirá además una pileta infantil de 12 metros de largo. La obra contempla veredas perimetrales y depósitos del sistema de bombas.

Con la realización de las piletas municipales se completará la última obra del proyecto que transformó el estadio en un Centro Integral de Deportes, con instalaciones para la práctica de distintas disciplinas y la redistribución de espacios para una óptima utilización del predio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *