Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

septiembre 15, 2021 | Provincial, Tapa

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata.

Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los resultados en las elecciones PASO.

Esta metodología de presentar la renuncia por parte de los ministros era aplicada por el ex presidente Néstor Kirchner, que solicitaba a los ministros su renuncia después de cada elección.

“Oscar Parrilli, le dejaba el viernes antes de cada elección una caja con la renuncia de cada uno de los ministros, para que Néstor tome las decisiones que debí tomar tras el resultado electoral”, cuentan allegados al ex presidente sureño.

Con esa misma lógica, la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García contó ““Hemos puesto nuestra renuncia a disposición del gobernador que ahora deberá definir con quiénes quiere seguir y cuál es su visión a futuro”.

Y agregó: “Ninguno de nosotros es imprescindible y todos somos responsables en la medida en que no interpretamos bien lo que la gente esperaba de nosotros”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!