Todo el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

septiembre 15, 2021 | Provincial, Tapa

Lo informó la ministra de Gobierno y candidata a senadora provincial, Teresa García. “Es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir”, explicó.

“En una nota señalé que la derrota no fue causada solo por el gobierno nacional, sino que todos tenemos responsabilidad. Hoy tendremos una reunión y haremos una evaluación sobre las políticas que debemos continuar y en cuales nos hemos equivocado”, aseguró la ministra.

Y agregó: “Ninguno de nosotros es imprescindible y todos somos responsables en la medida en que no interpretamos bien lo que la gente esperaba de nosotros”.

En ese sentido, García informó: “Hemos puesto nuestra renuncia a disposición del gobernador que ahora deberá definir con quiénes quiere seguir y cuál es su visión a futuro”.

Sobre esta decisión, la candidata remarcó: “Todos los funcionarios públicos después de una derrota deben poner a disposición su renuncia después de una derrota electoral”.

“Perdimos, pasaron 3 días, es tiempo de dejar de lamerse las heridas. El oficialismo y la oposición debemos plantear a la sociedad no solamente fotos sino como saldremos de la pandemia y la crisis económica”, expresó García.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!