En Junín secuestraron 50 kilos de pejerrey pescados con redes y los entregaron a un comedor

mayo 23, 2022 | Cuarta Sección

pesca clandestina Junín

Personal del Destacamento policial de la Laguna de Gómez, juntamente con personal de Control de Pesca de la Municipalidad de Junín, secuestro de dos redes y 50 kilos de pejerrey en la rotonda de Pescadores. El pescado fue llevado a un comedor comunitario.

Los efectivos identificaron a los infractores. Uno tenía domicilio en Villa Zagala (48 años) y otro proveniente de José C. Paz (51).

Los pescados fueron entregados al comedor local La Favela por encontrarse aptos para consumo. Este accionar no es el más común ya que usualmente, ante operativos similares, los pescados son incinerados.

En las actas labradas, tomó intervención el Ministerio de Desarrollo Agrario.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La SUBE llega a Chivilcoy beneficiando a más de 30 mil usuarios

La SUBE llega a Chivilcoy beneficiando a más de 30 mil usuarios

El ministerio de Transporte de la Nación implementará el sistema SUBE en la localidad número 46. A partir del martes próximo, más de 30.000 usuarios y usuarias podrán viajar mensualmente de modo más ágil y simple en Chivilcoy. Al respecto, el ministro de Transporte de...

Avanza un ambicioso programa de viviendas en Carlos Casares

Avanza un ambicioso programa de viviendas en Carlos Casares

Se trata de un ambicioso programa de construcción de 144 unidades habitacionales que se están ejecutando en la ex quinta de Cerdá. La inversión total asciende a $749 millones, y se espera la construcción de más viviendas tanto en las localidades del interior del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!