Dolor y conmoción: falleció un joven juninense en un terrible accidente de tránsito sobre la Ruta 188

octubre 31, 2022 | Cuarta Sección

Falleció un joven juninense

Durante las últimas horas falleció un joven juninense a raíz de un terrible accidente sobre la Ruta 188. Sucedió cerca de las 04:30 horas del último domingo en la mencionada ruta, entre Guerrico y Acevedo.

Fuentes policiales señalaron que en el lugar colisionaron frontalmente un Renault Clio y un Volkswagen Up, dejando el fatídico saldo de una persona fallecida y otras cuatro heridas y trasladadas al Hospital de Pergamino.

La víctima fatal  viajaba como acompañante de Anselmo Franco, conductor del Volkswagen Up, que resultó herido. Ambos oriundos de la ciudad de Junín.

En el Renault Clio, en tanto, viajaban Juan Ramón Farias (conductor), Facundo Soñes y Brian Iglesias, todos ellos domiciliados en Fontezuela.

Los politraumatismos sufridos por los tres ocupantes del Clio y el conductor del Volkswagen Up se tratarían de fracturas y contusiones que, según los informes preliminares, no pondrían en riesgo la vida de esas personas.

Falleció un joven juninense: dolor en redes por el ex árbitro de básquet

Tras la muerte del joven, identificado como Camilo Del Molino, de 29 años, en redes sociales amigos y familiares expresaron su enorme dolor.

Camilo era ex árbitro de básquet de Junín, por lo que su partida conmocionó a toda una ciudad que lo conocía por su activa participación.

“Con dolor acompañamos a la familia y allegados por la partida de Camilo del Molino, quien fuese jugador y árbitro, en un trágico accidente vial. QEPD”, escribió el Club 9 de Julio al conocerse la noticia que falleció el joven juninense.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza un ambicioso programa de viviendas en Carlos Casares

Avanza un ambicioso programa de viviendas en Carlos Casares

Se trata de un ambicioso programa de construcción de 144 unidades habitacionales que se están ejecutando en la ex quinta de Cerdá. La inversión total asciende a $749 millones, y se espera la construcción de más viviendas tanto en las localidades del interior del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!