Quién era el ciclista que perdió la vida tras ser embestido por una moto en el trayecto Bragado – Mechita

mayo 23, 2022 | Cuarta Sección

Conmoción por la muerte de un ciclista que fue arrollado por una moto y que al momento de sufrir el accidente, le costo la vida mientras volvía de Bragado hacia Mechita en bicicleta.

El episodio sucedió este último fin de semana, y la víctima fatal fue identificado como Darío Genco de 54 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Mechita. Genco murió en el acto por los golpes sufridos.

El motociclista, que aun no pudo ser identificado, fue hospitalizado con lesiones muy graves. Ambos circulaban en el mismo sentido. Se informó que la moto circulaba sin luces reglamentarias.

El ciclista había dado positivo de alcoholemia 

Fuentes locales indicaron que horas antes, Genco había sido interceptado en un operativo de tránsito llevado a cabo para realizar controles de alcoholemia en Bragado, por lo que le secuestraron el auto por dar positivo de alcoholemia.

Por ese motivo, Genco emprendió el regreso a su casa de Mechita en bicicleta, y tiempo después fue victima del fatal accidente.

La policía Científica trabajó en el lugar de los hechos con el fin de establecer las circunstancias de la colisión.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La SUBE llega a Chivilcoy beneficiando a más de 30 mil usuarios

La SUBE llega a Chivilcoy beneficiando a más de 30 mil usuarios

El ministerio de Transporte de la Nación implementará el sistema SUBE en la localidad número 46. A partir del martes próximo, más de 30.000 usuarios y usuarias podrán viajar mensualmente de modo más ágil y simple en Chivilcoy. Al respecto, el ministro de Transporte de...

Avanza un ambicioso programa de viviendas en Carlos Casares

Avanza un ambicioso programa de viviendas en Carlos Casares

Se trata de un ambicioso programa de construcción de 144 unidades habitacionales que se están ejecutando en la ex quinta de Cerdá. La inversión total asciende a $749 millones, y se espera la construcción de más viviendas tanto en las localidades del interior del...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quién era el ciclista que perdió la vida tras ser embestido por una moto en el trayecto Bragado – Mechita – Flipr - […] entrada Quién era el ciclista que perdió la vida tras ser embestido por una moto en el trayecto Bragado…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!