Un jubilado de 83 años perdió la vida luego de que se incendiara su casa en La Plata

junio 15, 2022 | Octava Sección

Conmoción por la muerte  de un jubilado de 83 años luego de que se incendiara su vivienda en la ciudad de La Plata. De acuerdo a lo señalado por algunos de los testigos, una vez que se iniciaron las llamas, el hombre no pudo salir y fue hallado por los rescatistas tendido en el sector de la cocina de la propiedad.

El siniestro tuvo lugar durante el martes por la tarde y según voceros, el fuego se inició pocos minutos después de las 14, aunque por el momento los motivos están bajo investigación.

En el preciso instante en el que se desató el foco ígneo en el interior de la finca, ubicada en la zona de las calles 12 y 520 bis, estaba la víctima fatal, que fue identificada luego como Elio Gnerre.

Al ver la propagación del incendio, un oficial de Policía de 33 años que se encontraba patrullando a bordo de un móvil, ingresó al domicilio para ayudar al jubilado. En el medio de la humareda, el uniformado logró divisar al hombre que yacía tirado en el piso de la cocina y logró sacarlo hasta la vereda, pero enseguida corroboraron que el anciano ya no tenía signos vitales.

Según las fuentes, Gnerre murió como consecuencia de un paro cardíaco. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” y se encuentra en poder de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Juan Menucci.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un jubilado de 83 años perdió la vida luego de que se incendiara su casa en La Plata – Flipr - […] Fuente: https://www.todoprovincial.com/jubilado-83-anos-perdio-vida-luego-incendiara-casa-la-plata/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!